Voluum Documentation

Campañas

Una campaña Voluum consta de varios elementos específicos definidos por un anunciante para, en primer lugar, organizar el informe de datos de terceros y, en segundo lugar, para determinar el destino de tu tráfico objetivo. Todo esto se hace creando un elemento de campaña en Voluum. Vincula todos los elementos en Voluum, por lo que debe agregarse al final del proceso de preparación de un embudo de campaña.

FORMAS DE CAMPAÑA SIMPLE Y ESTÁNDAR

Voluum ofrece dos vistas distintas del formulario de creación de campaña.

  • Simple (Sencillo)

    Está dirigido a usuarios que no necesitan opciones avanzadas de configuración de campaña y solo desean crear rápidamente una campaña simple sin que se los distraiga. El formulario de campaña simple te permite crear una campaña básica con varios módulos de aterrizaje y ofertas, con una sola ruta, con método de seguimiento directo y de redireccionamiento. Todo en una pestaña simple.

  • Advanced

    Te permite beneficiar de la gama completa de opciones y configuraciones que Voluum tiene para ofrecerte.

SELECCIÓN DE UN TIPO DE FORMULARIO DE LA CAMPAÑA

  1. Al principio, al hacer clic en el botón New campaign (Nueva campaña), tienes que seleccionar el l tipo de formulario de la campaña. Haz clic en el botón Try simple form (Prueba formulario simple) o Use advanced form (Usa formulario avanzado)  para seleccionar el tipo de formulario de la campaña deseado:

    selection.png
  2. Después de tu selección inicial, tienes la opción de seleccionar el tipo de formulario de la campaña del menú desplegable cada vez que haces clic en el botón New campaign (Nueva campaña).

    selection2.png
  3. Las campañas creadas con el formulario de la campaña simple se abrirán en este formulario, y las campañas analógicas creadas con el formulario de la campaña estándar se abrirán con este formulario de campaña.

  4. Siempre puedes desactivar la opción de formulario de la campaña simple en Settings / General settings (Configuración / Configuración General).

  5. Ten en cuenta que las campañas guardadas o editadas en el tipo de formulario de campaña estándar siempre se abrirán con este formulario de la campaña, por lo que nunca habrá un caso en el que tu configuración se oculte de la vista.

ANTES DE COMENZAR

Estos son los elementos que ya deberías haber creado anteriormente:

  1. Traffic source (Fuente de tráfico): has decidido dónde quieres anunciar tu oferta y has configurado al menos un elemento de fuente de tráfico en Voluum. También tendrás la opción de agregar una nueva fuente de tráfico mientras creas una campaña. De lo contrario, lea el artículo sobre Traffic Sources para obtener más información.

  2. Offer (Ofertas): (Opcional) Has agregado una oferta a Voluum o has decidido usar la opción Destination URL (URL de destino). En este último caso, no tienes que agregar el elemento de la oferta. También tendrás la opción de agregar una oferta mientras creas una campaña. Lee el artículo Creating an Offer Element (Creación de un elemento de la oferta) para obtener más información.

  3. Lander: (Opcional) Has decidido si deseas utilizar las páginas de destino en la configuración de tu campaña o utilizar la opción de Direct linking (Enlace directo). En este último caso, no tienes que agregar el elemento de aterrizaje. Para usar páginas de destino, debes agregar un elemento de aterrizaje en Voluum. Si aún no lo has hecho, también tendrás la opción de agregar un módulo de aterrizaje mientras creas una campaña. Lee el artículo Create a Lander Element (Crear un elemento de Lander) para obtener más información.

  4. Flow (Flujo) (Opcional): Has decidido si deseas usar un flujo, configurar una ruta o proporcionar la URL de destino. Lee el artículo Flows, Paths and Listicles (Flujos, rutas y listicles) mientras creas una campaña para saber más.

Caution

Nota de Voluum: Si deseas utilizar el método directo de seguimiento, tendrás que utilizar módulos de aterrizaje y configurar un elemento de la campaña y una fuente de tráfico con ciertas opciones habilitadas. Lee el artículo Tracking with Direct Tracking Pixel (Seguimiento con Direct Tracking Pixel) para obtener información sobre cómo hacerlo.

CREACIÓN DE UN ELEMENTO DE LA CAMPAÑA:

La siguiente guía de 3 pasos te indicará cómo agregar un elemento de la campaña en Voluum: